Conoce los tipos de vitrinas de exhibición

Conoce los tipos de vitrinas de exhibición

Compartir este artículo

Existen diferentes tipos de vitrinas de exhibición, las cuales sirven para promocionar, exhibir y mostrar de forma diferente una lista de productos en específico.

Es importante destacar, que las vitrinas de exhibición son una apuesta de diversas tiendas para mantener a un público cautivo mediante mobiliarios que puedan atraer y mantener la atención del cliente sobre los productos.

¿Cuáles son los tipos de vitrinas de exhibición?

Entre las diferentes vitrinas de exhibición que existen, tenemos las más adquiridas como las vitrinas con pies, la cual es la más tradicional; también las vitrinas de sobremesa para productos pequeños y accesibles.

De igual manera, se puede contar con vitrinas con ruedas, para la movilización de estas estructuras por la tienda de forma más sencilla. Y finalmente tenemos las vitrinas de pared hechas para apoyarse en la pared con productos mucho más grandes.

¿Cuándo usar los diferentes tipos de vitrinas de exhibición?

Se pueden usar diferentes tipos de vitrinas de exhibición, sobre todo, en tiendas que requieran poder atraer y mantener a sus clientes sobre productos específicos. En todo caso, cada vitrina se usa según lo estime el propietario.

Pero el consejo de los expertos señala, que deben mantenerse puestas en tiendas departamentales, y con productos que sean de gran rotación y compra.

Lista de los tipos de vitrinas de exhibición:

  • Vitrinas con ruedas
  • Vitrinas con pies
  • Vitrinas de pared
  • Vitrinas de sobremesa

También te puede interesar:

Tipos de vitrinas comerciales

Importancia de los diferentes tipos de vitrinas de exhibición

Los diferentes tipos de vitrinas de exhibición tienen gran importancia, debido a que cada uno cumple un rol en especifico en el proceso de promocionar y exhibir los productos.

En ese sentido, tanto en el proceso de visual merchandising como en la manera de organizar los productos, conviene muchísimo poder tener a disposición la variedad de vitrinas de exhibición.

¿Dónde comprar diferentes tipos de vitrinas de exhibición?

En Equipment se pueden adquirir los diferentes tipos de vitrinas de exhibición para tu negocio con los mejores precios y de la mejor calidad en el mercado. En nuestro sitio web, tenemos todo lo que requieres y necesitas para realizar el pedido y la compra de las vitrinas de exhibición, en cualquiera de sus variedades.

Más para explorar

× Cotizar aquí