Tipos de Estantes o Estanterías para Tiendas

Tipos de Estantes o Estanterías para Tiendas

Compartir este artículo

En el área del comercio minorista, el mobiliario tiene un papel fundamental en la organización y orden de los productos, en tal sentido para darle mayores facilidades al propietario de un comercio existe una variedad de tipos de estantes o estanterías para tiendas.

Los estantes o estanterías para tiendas tienen una función primordial en aloja los productos para ser exhibidos ante el cliente. Y para ello, existe diversos tipos que se ajustan a las necesidades del propietario de la tienda.

¿Cuáles son los tipos de estantes para tiendas?

Los estantes para tiendas son parte fundamental del mobiliario que debe de tener un establecimiento para funcionar y operar. Por ello, antes de implementar un comercio minorista se debe de saber con detalle el tipo de estantería que se va a usar.

Eso también dependerá del tipo de tienda. Generalmente en las tiendas minimarket se usan góndolas, anaqueles y exhibidores. Sin embargo, en bodegas o en tiendas de abarrote se suelen usar otro tipo de estantes.

¿Cuándo usar los diferentes tipos de anaqueles para tiendas?

Se debe usar los diferentes tipos de anaqueles para tiendas, cuando corresponde teniendo en cuenta el tipo de tienda, los productos que se van a adquirir, la cantidad escogida y las dimensiones de la tienda.

Por tanto, esto se debe hacer antes de adquirir los estantes, teniendo en cuenta en primera instancia el tipo de negocio y lo que se va a vender, siendo los factores más importantes a tomar en cuenta para el uso o no de los diferentes tipos de estanterías.

También te puede interesar:

Estantería tipo góndola

Lista de los tipos de estantes para tiendas:

Importancia de los diferentes tipos de estanterías para tiendas

La importancia de los tipos de estanterías para tiendas, radica en que son elementos que están presentes para mantener la mercancía y los productos en su sitio y en orden para el cliente, por ello, poder organizarlos en estantes que sean los más idóneos es lo que se busca.

Por esto mismo, tenemos diversos tipos de estanterías para que el cliente pueda adoptar el que mejor se ciñe a sus necesidades y demandas.

¿Dónde adquirir diferentes tipos de anaqueles para tiendas?

En Equipment 21 puedes llegar a adquirir los diferentes tipos de anaqueles para tiendas que necesitas para tu tienda a los mejores precios y con la mayor calidad del mercado.

Más para explorar

× Cotizar aquí