Conoce los tipos de anaqueles para tiendas

Conoce los tipos de anaqueles para tiendas

Compartir este artículo

Los anaqueles para tiendas son parte del equipo mobiliario que deben de tener para contener los productos, bienes y mercancías que se van a ofrecer en el establecimiento comercial.

Debido a que cada comercio o tienda es diferente en espacio, modelo y sector, se requiere poder tener a disposición una gama de tipos de anaqueles para escoger el que mejor se adapte a las necesidades de la tienda.

Y por esto, en este artículo vamos a tratar sobre los distintos tipos de anaqueles para tiendas que existen en la actualidad.

¿Cuáles son los tipos de anaqueles para tiendas?

Y pueden existir de diferentes materiales, desde vidrio, metálico o madera.

En conclusión, ¿cuántos tipos de anaqueles para tiendas existen?

En esencia, existen por lo menos cuatro tipos anaqueles, de igual manera existen otros subtipos que engloban anaqueles específicos para tiendas más sectorizadas que requieren de un mobiliario en especial para usar.

También te puede interesar:

Tipos de exhibiciones

Pero en líneas están presente las estanterías, las cuales usan una estructura vertical y esquelética en algunos casos; las góndolas que están presentes en tiendas de conveniencia para alojar productos de comida; las vitrinas para artículos más exclusivos o para tiendas de artículos personales.

Y finalmente, los anaqueles expositores que sirven para ofrecer una estética mucho más dinámica y versátil a la tienda por medio de una estructura hecha para exhibir los productos de manera destacada.

¿Por qué existen diferentes tipos de anaqueles para tiendas?

Tal como mencionamos al principio, debido a la gran variedad de tiendas y productos que se promocionan, es indispensable contar con estructuras que sean eficaces no solo para contener el producto, sino para servir en el propósito de captar la atención del cliente, lo que sería el visual merchandising.

Y por ello, podemos ver que en diferentes tiendas suelen usar distintos tipos de anaqueles en específico para colocar los productos de venta al público.

Más para explorar

× Cotizar aquí