Conoce los tipos de vitrinas refrigeradas

Conoce los tipos de vitrinas refrigeradas

Compartir este artículo

Los tipos de vitrinas refrigeradas son una variedad de modelos de este elemento que son aparatos en primera instancia para mantener una temperatura establecida, así como para servir de exhibidores ante el cliente.

Ante ello, existen diferentes tipos de vitrinas refrigeradas, que están ideadas según la función del negocio y el tipo de frío que necesita el producto.

¿Cuáles son los tipos de vitrinas refrigeradas?

Tal como hemos mencionado al principio, tenemos varios tipos de vitrinas refrigeradas, en las cuales están presentes las vitrinas por tipo de frío y aquella en función del negocio.

Para los diferentes tipos de fríos tenemos para que el producto pueda conservarse en la temperatura adecuada y que la misma no infrinja daños como resequedad. Ahora en cuanto a función del negocio, son las modalidades que se necesitan para su presentación.

¿Cuándo usar los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas?

Para usar los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas se debe usar según lo estime conveniente el propietario, teniendo en cuenta los productos a refrigerar que posea y la temperatura que necesiten.

Por esto, se debe de tener en cuenta que los tipos de vitrinas refrigeradas tienen muchos modelos que tienen funciones específicas.

También te puede interesar:

Tipos de vitrinas merchandising

Lista de los tipos de vitrinas refrigeradas:

En función del negocio:

  • Vitrina o mostrado
  • Murales
  • Vitrinas de conservación
  • Vitrinas sobre mostrador

Vitrinas por tipo de frío:

  • Vitrinas de frío estático
  • Vitrinas de frío semi estático
  • Vitrinas de frío ventilado
  • Vitrinas de frío ventilado doble
  • Vitrinas de murales de calor seco

Importancia de los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas

Los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas son esencialmente importantes y necesarias, ya que cada una puede servir para distintas necesidades, por lo cual, el propietario puede escoger la que mejor se adapte a su negocio y a los productos que ven, por tal motivo son tan importantes los diferentes modelos.

¿Dónde comprar diferentes tipos de vitrinas refrigeradas?

En Equipment, puedes conseguir y comprar los diferentes tipos de vitrinas refrigeradas a excelentes precios y de la mejor calidad, de las marcas líderes del mercado. Por medio nuestro sitio web puedes hacer todo el proceso sin tener que moverte de tu hogar.

Más para explorar

× Cotizar aquí