Conoce las Partes de una Góndola

Compartir este artículo

Una góndola o estante, es el mobiliario imprescindible y esencial en todo tipo de tiendas, desde minimarkets, supermercados, hipermercados, minisúper, tienda de abarrotes y entre otros tantos. Y es por esto que es necesario saber de qué van estas estructuras para poder asegurar su buen uso.

Y en ese sentido, en este artículo vamos a dar a conocer las partes que componen una góndola. Y además, daremos algunos detalles importantes que se deben saber sobre este mobiliario que es parte sustancial de cualquier tienda de autoservicio en general.

¿Cuáles son las partes de una góndola?

Una góndola está fabricada y hecha por medio de distinta partes que en conjunto deben armarse para lograr la estructura. En general, esto se hace de fábrica, es decir, desde el primer momento se unen las piezas para dar forma a una góndola.

En este caso, las góndolas están divididas por partes, las cuales tienen diferentes formas y nombres, según el tipo de góndola y también del fabricante. No todas son iguales y tienen la misma estructura de fábrica. Hablamos, por ejemplo, de góndolas de pared, góndolas centrales y de esquinas.

¿Cuáles son las partes de una góndola de supermercado?

Entre las partes que en general debe de tener una góndola de supermercado tenemos:

  • Base de góndola
  • Postes o columnas de la góndola
  • Cremallera para bandejas
  • Bandejas regulables
  • Bordes de acrílico

También te puede interesar:

¿Cuál es una Góndola de Tienda?

Beneficios de conocer las partes de una góndola de supermercado

Conocer las partes de una góndola de supermercado, es altamente beneficioso porque nos permite saber con detenimiento y especificidad lo que es una góndola. Si tenemos una tienda de minimarket o de supermercado, debemos conocer en detalle el mobiliario que vamos a tener en nuestro local.

Importancia de conocer las partes de una góndola

Las partes de una góndola, conocerlas y detallarla es parte de la información de importancia que se necesita tener. Esto en caso, de que por alguna razón necesitamos mejorar, arreglar o cambiar nuestras góndolas. No hay nada más importante que conocer de primera mano, como es el mobiliario que empleamos, de que están hechos, y como están divididas sus partes.

Más para explorar

× Cotizar aquí