Medidas del Trupan Ranurado en la Actualidad

Compartir este artículo

Un producto innovador que es muy solicitado y colocado en las vitrinas, mesas y el mobiliario de una tienda es el llamado MDF o también trupan ranurado. Este elemento suele tener medidas establecidas o estándar para incorporar en los muebles que se usarán en las tiendas u oficinas.

Y en este sentido, en este artículo vamos a abordar un aspecto que es importante saber y son las medidas del trupan ranurado y todo lo que conlleva para la persona que decide tomar este producto.

¿Cuánto mide un tablero ranurado?

Un tablero ranurado de 18mm suele medir 122 x 244 cm.

¿Cuánto mide una plancha de trupan ranurado?

La medida estándar para una plancha de trupan ranurado está en: 1.83 x 2.60 metros.

¿Cuál es la medida de un trupan ranurado?

La medida de un trupan ranurado suele estar establecida en los modelos de 18mm: 1.52 x 2.44 metros.

También te puede interesar:

Medidas de las Góndolas

Importancia de conocer las medidas del trupan ranurado

Conocer las medidas del trupan ranurado es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta que son usados mayormente para tiendas, en lo que respecta a vitrinas y mobiliario en general, siendo una opción que favorece mucho la estética y la presencia del local.

Por ello, tener la posibilidad de conocer las medidas, significaría que podemos saber con detenimiento cuanto podemos usar para nuestros mobiliarios y planificar con respecto a ello.

Por lo tanto, es necesario considerar y tener en cuenta las medidas del trupan ranurado o MDF para tener un número exacto de un elemento que será de gran utilidad para distintos tipos de mobiliarios que tenga la tienda.

Es una información que, sin duda, puede ser extremadamente necesario, sobre todo, si aún no tenemos muy en claro si lo queremos usar.

Todas las medidas del trupan ranurado:

  • Tablero ranurado: 122 x 244 cm
  • Plancha de trupan ranurado: 1.83 x 2.60 metros.
  • trupan ranurado: 1.52 x 2.44 metros

Más para explorar

× Cotizar aquí