¿Cuál es la Estantería Tipo Góndola?

Compartir este artículo

La estantería tipo góndola es aquel modelo de estantería que se presenta como una góndola, mantiene las mismas características y, por tanto, es un modelo que se usa en tiendas de autoservicio, como lo son los minimarket o tiendas de conveniencia.

En el siguiente artículo vamos a abordar un poco lo que es la estantería tipo góndola, su importancia y los beneficios de adquirirlas en la actualidad.

¿Qué es la estantería tipo góndola?

La estantería tipo góndola es, como toda estantería, un mobiliario o mueble hecho para tiendas, en el cual se alojan los productos que se van a vender para su exhibición.

Están más que todos en tiendas de autoservicio, que requieren modelos fuertes, seguros y resistentes para almacenar gran cantidad y variedad de productos.

También te puede interesar:

¿Qué es una Góndola?

¿Cuál es la estantería tipo góndola?

La estantería tipo góndola, es aquella que tiene la estructura de una góndola, esto quiere decir, que tiene las mismas parte de una góndola, con lo cual es un estante que presenta dos columnas y tiene fijadas una serie de bandejas.

Es un modelo que está presente en diversas tiendas, sobre todo aquellas de autoservicio.

Beneficios de usar la estantería tipo góndola

El uso de estantería tipo góndola aporta numerosos beneficios, por ser un mobiliario adecuado para alojar los productos para su exhibición. En general, suelen ser metálicas o de melamina, con lo cual son fuertes, resistentes y duraderas.

Importancia de la estantería góndola en la actualidad

En la actualidad, tienen un gran importancia los mobiliarios, son la parte central de las tiendas y por ende los diversos deben poder satisfacer las necesidades de los propietarios, algo que se logra con la estantería góndola.

Así en general, diversas tiendas pueden tener un mobiliario que sea seguro, confiable y que pueda mantener el orden en los espacios dispuesto para la exhibición de los productos.

Más para explorar

× Cotizar aquí