Lima - Perú

Lima - Perú

+51 999 999 991

Atención 24 horas

Lun - Sab: 9:00 - 17:30

Horario de atención

Consejos para contratar un investigador privado

Consejos para contratar un investigador privado

Asegúrese de investigar diferentes investigadores y encontrar uno con el que se sienta cómodo. Elija una empresa que tenga una buena reputación en su comunidad y que haya recibido críticas positivas. Esto asegurará que usted obtenga un servicio de alta calidad y que el investigador que contrate tenga una buena reputación en su comunidad.

Los investigadores privados pueden venir en diferentes formas y tamaños, así que asegúrese de contratar el adecuado para sus necesidades.

Usted querrá contratar a un investigador privado que tiene experiencia en su tipo de investigación. Esto asegurará que usted obtenga los mejores resultados y que su caso sea manejado correctamente.

Usted querrá contratar a un investigador privado que tiene el equipo adecuado para el trabajo.

¿Por que contratar un detective privado?

Hay muchas razones para contratar a un investigador privado. Debido a la naturaleza del trabajo, suele ser la mejor opción para las personas que necesitan mantener la confidencialidad de algo. Las empresas suelen contratar a investigadores privados para hacer un seguimiento de los empleados que abandonan la empresa sin previo aviso. Si un empleado abandona la empresa sin avisar a su supervisor, la empresa puede recurrir a un investigador privado para que investigue el historial del empleado en la empresa y trate de averiguar por qué se fue.

¿Dónde y cómo contratar un detective privado?

Aquí le vamos a dar unas pequeñas recomendaciones de donde contratar detectives privados o como debe hacerlo.

Consejos para contratar un detective privado:

Consejos para contratar un detective privado

La primera razón por la que quiero contratar un detective privado es porque me da la confianza de que está preparado para el trabajo. No es tan sencillo de asumir, pero si usted está sintiendo que no le será fácil poder hacerlo, entonces usted no tiene que hacerlo. Si usted se siente como si no podría hacer algo, entonces es muy probable que no lo haga.

Usted querrá contratar a un detective privado con experiencia en el tipo de investigación a lo largo de los caminos en el que usted está tratando su caso. Estas investigaciones pueden incluir asuntos relacionados con drogas y delincuencia organizada, pero también pueden incluir temas relacionados con la educación secundaria o los programas educativos escolares.

Usted querrá contratar a un detective privado con experiencia en la materia y los contextos políticos y económicos del país en el cual usted trabaja. Es importante dest

Un detective no es un espía

Tener en cuenta que esta contratando un detective no un espia ya que son 2 cosas muy diferentes . Un detective es un profesional de la óptica de investigación y investigará con sus propios ojos. No es un espía, pero puede ser que se sienta como un espía.

Usted no necesita tener miedo a los detectives privados. Usted no necesita tener miedo a su propio detective privado. Si usted tiene alguna preocupación sobre si usted puede contratar un detective privado, entonces usted puede hacer el siguiente cálculo:

Usted tiene 15 días para tomar la decisión. Si usted decide contratar un detective privado, entonces usted tiene 15 días para tomar la decisión. Uso los 15 días para pensar en la persona que está siendo contratada y acuerdo con ella y su familia si este es el caso que quiere tomar medidas contra el otro tipo de investigadores, como agentes del FBI o MI6 (un buen tipo de espionaje).

Busca, compara y luego contrata

Busca, compara y luego contrata

Para lograr contratar un buen detective tienes que indagar con varias opciones y factores antes de tomar la decisión. Lo más importante que debe buscar es un detective que tenga la experiencia y las calificaciones adecuadas. Usted puede hacer un montón de investigación y encontrar un buen detective, pero a menos que tengan las licencias adecuadas y un buen sistema de revisión, usted no va a contratar a un buen detective. Tienes que asegurarte de que tienen la experiencia adecuada. Un buen detective tendrá un mínimo de cinco años de experiencia, pero usted puede buscar a alguien con al menos diez años de experiencia. Un buen detective también tendrá las cualificaciones adecuadas. Tiene que asegurarse de que tiene las licencias adecuadas y un buen sistema de revisión.

Exige siempre que el detective tenga la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) 

Al momento de contratar sus servicios muy importante siempre pedir una identificación de la persona que le va a brindar sus servicios. Esto es especialmente cierto para todo lo relacionado con la contratación o el empleo de un trabajador en el extranjero. Recuerde que siempre tiene derecho a pedir una identificación, y la mayoría de los contratistas no se negarán a mostrarle su identificación. Incluso si contrata un servicio de limpieza, sigue siendo importante pedir una identificación.

Elige el detective que más confianza te transmita

Elige el detective que más confianza te transmita

Al momento de ya analisar varias opciones elige al detective que te brindo mas confianza con respecto a su trabajo. Asegúrese de que tiene experiencia en el tipo de caso en el que está trabajando y de que ha superado una comprobación de antecedentes. También querrá elegir un detective que se adapte a usted como persona. Busque un detective que hable su idioma y comprenda su situación.

Un análisis profundo del caso es la parte más importante de la elección de un detective, pero no pase por alto otros factores. Intente elegir un detective que tenga un buen equilibrio entre su vida laboral y personal.

No brinde información antes de cerrar un trato

No brinde mucha información personal antes de tener ya un trato o haber formalizado el servicio mediante un contrato. Antes de firmar un contrato, nunca debes dar tu nombre completo, dirección, número de teléfono u otra información personal. Si recibe una solicitud de información que sabe que es personal, no la facilite.

Si quieres evitar dar información que sabes que puede ser privada, utiliza estos consejos para evitar dar información personal en línea o a través de solicitudes por correo electrónico: – Si no conoces a la persona que solicita la información, no le des ninguna información personal.

En la mayoría de los casos, no es necesario proporcionar mucha información para iniciar un negocio o contratar a un contratista. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico y un nombre de contacto para empezar. – Si no conoces a la persona, pero sospechas que puede ser un cliente potencial, no proporciones ninguna información personal hasta que hayas completado un contrato formal.

Acuerda con el detective la estrategia a seguir

Acuerda con el detective la estrategia a seguir

Muy importante tener buena comunicación con la persona que le va a brindar el servicio para así lograr resultados con exitos, por ejemplo, pidiendo información sobre una persona en particular, especialmente si es una persona con la que te sientas muy cómodo o estás de acuerdo en hacer algún tipo de negocio.

Un detective debe seguir las siguientes reglas para lograr el éxito:

  • Siempre pide a su cliente que le informe detalladamente sus intenciones y planes para el futuro.
  • Si sospecha que su cliente tiene algún problema, le dice lo que puede hacer con él y cuáles son sus posibilidades de solución .
  • Cuando esté en contacto con su cliente, no le ofrece nada gratuito (puedes ofrecerle favores, por ejemplo) y trata de hacerle sentir partícipes del proceso.
  • Cuando se estén ocupando del trabajo alrededor del asunto (comentar los resultados) , no se lo quiten porque posiblemente lo hagan el detective.
  • Encuentra una forma de contactar con su cliente y trata de hablar con él directamente